2 de septiembre de 2014

El Chiringuito de Pepe


Hola chicos! ayer empezamos Septiembre y este mes tiene cosas buenas y cosas malas. Las cosas malas ya las sabéis, vuelta a la rutina, a los estudios, el estrés de los exámenes, no tener tiempo para nada… pero septiembre también es el mes en el que empiezan la mayoría de las series nuevas y de nuevas temporadas de series que nos conquistaron y esperamos con ansia volver a ver. Este año estoy especialmente contenta porque hay muchas series nuevas que tienen muy buena pinta y también empiezan las temporadas de las demás. Hoy quiero hablaros como dice el título de “El chiringuito de pepe”.



Me enamoré de esta serie cuando todavía no había empezado, cuando veía los anuncios en la tele me decía a mi misma “esta serie me va a gustar mucho”, pues así fue, cuando emitieron el primer capítulo me quedé con ganas de más, de que llegara la próxima semana para ver el siguiente capítulo.
La serie trata de un chef famosísimo llamado Sergi Roca que hace platos súper buenos pero de estos lujosos que los ves en la tele y dices yo me como eso y me quedo con más hambre que con la que entré. Su tío se estaba muriendo y le confesó que su padre era Pepe Leal y que tenía un chiringuito al borde de la quiebra y le pidió que lo ayudara a recuperarlo. Y así lo hizo, puso rumbo a Peñíscola con su hijo y puso el chiringuito patas arriba, a partir de ahí tendrá muchas discusiones con su padre Pepe al que no le dice que es su hijo, habrá líos amorosos, pero sobre todo muchas risas y diversión.


Me gusta mucho la idea de la serie porque se ve la situación de muchos chiringuitos como el de pepe, que con la crisis tienen muchas dificultades y las historias que se esconden entre esas paredes, en esas cocinas, la historia de sus antepasados que lo fundaron con la idea de tener ahí su futuro y que generación en generación han llevado el chiringuito adelante y estar al borde de la quiebra es muy duro ya que se cerraría más que un local, se cerrarían recuerdos y tradiciones únicas.
Los personajes también me gustan mucho, pienso que los actores que interpretan a cada personaje son los ideales, creo que no podían haber elegido mejor porque cada uno encaja perfectamente con el personaje y eso le da mucha realidad a la serie. Estos son los personajes:

 Santi Millán es Sergi Roca




Dafne Fernandez es Mati



Blanca Portillo es Mariana



Jesús Bonilla es Pepe Leal



Manu Ríos es Mauri



Joaquín Núñez es José Luis



Andrea Rodriguez es Olivia



Guillermo Estrella es Manu



Begoña Maestre es Laura



Adrián Rodríguez es Dani



El Langui es Vicente Leal



Malcolm Sité es Balotelli



Y en esta nueva temporada se incorporan:
Dani Martínez como David “Kalifornia”


Carlos Santos como ¿?


El lunes de la semana que viene empiezan los nuevos capítulos, ¡a disfrutar!


Aquí os dejo el avance que emitieron ayer en Telecinco.
Esto es todo por hoy, os recomiendo muchísimo esta serie de verdad.
Lo último que quiero decir es que hoy empieza vive cantando y quiero que todo el mundo esté en su casa a las 22:30 enfrente de la tele para verlo!

Me despido con olor a fritanga
IRENE.















No hay comentarios:

Publicar un comentario