28 de agosto de 2014

Entrevista a la actriz Amanda Ferrer


Hola chicos! He tenido el placer de entrevistar a Amanda Ferrer. Amanda es una actriz de 14 años que desde pequeñita quería ser actriz. Participó en la serie “El barco” interpretando a Evelyn la hija del malo de la serie Gamboa. Amanda también hace teatro y hace poco terminó el rodaje del corto “Irina” que se estrenará como dije en la entrada anterior en Septiembre. Aquí os dejo la entrevista espero que os guste.




1-¿Cuándo empezó tu carrera como actriz?
Con 9 años empecé en una escuela de interpretación y poco después entré en una agencia. A partir de ahí me empezaron a llamar para castings.

2-¿Cuál fue tu primera reacción cuando te llamaron para el casting de “El barco”?
Me quedé impactada, la verdad es que me hizo mucha ilusión.

3-¿Qué es lo que más te costó del rodaje de “El barco”?
La verdad es que lo que más me costó fueron las horas en peluquería, fueron bastantes y era cansado por lo demás todo perfecto.

4-¿Te gustó la experiencia?
Si, me encantó la experiencia, va a ser un recuerdo para toda la vida.

5- Hace poco rodaste un corto, “Irina”, ¿Qué le dirías a la gente para que lo vieran?
Pues que tienen que apoyar este proyecto, porque hemos trabajado mucho, con mucha ilusión y sobre todo entusiasmo. Gente con ganas de hacer cosas y con ganas de aprender.

6-Los rodajes de “Irina eran nocturnos ¿Te gustó rodar por la noche?
Si, lo pasamos muy bien, lo único que acabábamos muy cansados pero llegábamos a casa y a descansar para la noche siguiente.

7-Sé que también te gusta mucho el teatro ¿Qué prefieres hacer teatro o cine y series?
Siento más interés por el cine y las series, pero el teatro también me gusta mucho.

8-¿Cómo a sido rodar con la actriz y tu amiga Nerea Camacho?
Teníamos muchísimas ganas de rodar juntas y al saber que estábamos en “Irina” las dos fue una noticia buenísima, lo pasamos genial.

9- ¿Tienes algún proyecto en mente?
Por ahora tengo dos proyectos de los que no puedo adelantar nada, pero pintan muy muy bien.

10-¿En el futuro te gustaría seguir trabajando como actriz o te gustaría hacer también algo diferente?
Me encantaría seguir dedicándome a la interpretación, aunque me gustaría estudiar dirección.

Y esto es todo, Desde aquí darle las gracias a Amanda por colaborar conmigo y por ser tan simpática en todo momento. Te deseo toda la suerte del mundo y espero verte muchas veces en la pantalla, muchísimos besos preciosa muaaaks

Aquí os dejo su cuenta de twitter @Amanda_Ferrer Seguidla!


Con todo mi amor
IRENE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario