21 de agosto de 2014

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS


Hola chicos! Hoy quiero hablaros sobre una película pero que todavía no se ha estrenado. Se trata de “ El club de los incomprendidos” una pelicula basada en el primer libro de la trilogía de Blue Jeans “Buenos días princesa”. Yo cuando me enteré de que iban a hacer esa película me emocioné muchísimo ya que iba a empezar a leerme el libro, empecé a investigar por internet y al ver que se encargaban de hacerla atresmediacine y la productora bambú me atrajo aún más ya que han hecho muy buenas series como gran hotel, velvet... La fecha de estreno es el 25 de diciembre de este año según anunciaba Blue Jeans en su cuenta de twitter.

La historia trata de seis chicos Valeria, Esther, María, Elisabeth, Bruno y Raúl que se conocieron hace dos años en primero de la ESO. Juntos crearon El Club De Los Incomprendidos pero con el tiempo van surgiendo situaciones que pueden hacer tambalear su amistad. Como escribe el autor del libro en su blog “Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables, y mucha, mucha diversión”.

Ahora hablemos de los actores que darán vida a los personajes de la pelÍcula. Este tema me encanta, ya que me encantan todos los actores que han elegido, a algunos no los he visto nunca pero a la mayoría si.

Charlotte Vega será Valeria,
Álex Maruny será Raúl,
Michelle Calvó será Elisabet,
Jorge Clemente será Bruno,
Andrea Trepat será Esther,
Ivana Baquero será Meri, 
Patrik Criado será César, 
Yon González será Rodrigo, 
Paula Muñoz será Alicia, 
Álvaro Díaz será Ray, 
Iria del Río será Beatriz, 
Aitana Sánchez será Mara


Aquí os dejo el trailer de la película y la lectura del guion.




Yo no se vosotros pero yo estoy deseando que llegue el 25 de diciembre para ir al cine a ver esta maravillosa película.
Si quereis más información sobre la película podeis visitar la cuenta de twitter de Blue Jeans (@FranciscodPaula) o visitar su pagina web http://www.lawebdebluejeans.com/2014/04/todo-sobre-la-pelicula-el-club-de-los.html .

Con amor de Incomprendida
IRENE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario