22 de agosto de 2014

Nerea Camacho

Con su Goya

Hola chicos! Hoy no os voy hablar de algo sino de alguien. Y no podía ser otra que Nerea Camacho quien estrenara la sección de actores y actrices del blog. Supongo que sabreis quien es y si no ya os la presento yo. Nerea Camacho es una actriz española que empezó su carrera con 11 añitos, aunque ella siempre ha tenido muy claro que quería ser actriz. Se estrenó con la película Camino, en la que hizo un trabajo increible y donde yo me convertí en su fan número uno. Ganó un goya a “Mejor actriz revelacíon” en 2009 por esa misma película y bien merecido.
Camino
A partir de ese momento ha participado en varias películas y series. Se hizo más conocida en la película “Tres metros sobre el cielo” donde interpretaba a Daniela, la hermana de Babi. Ella le ponía un poco de humor a la película y siempre quería saberlo todo sobre los lios que se traia su hermana. Tambien participó en la segunda parte de esta película “Tengo ganas de ti” donde ya había crecido y quería vivir lo que su hermana vivió con su edad, sobre todo la historia de amor con H, pero no le sale bien y se queda embarazada. Para mí hizo un trabajo increible y quiero recordar que lo que hace en la película es interpretar a un personaje a partir de un guion, y digo esto porque e leido muchos comentarios desagradables a Nerea por interpretar a Daniela y no me parece nada bien.


Tambien participó en las películas “Héroes” y “La chispa de la vida” con papeles más pequeños.
Apareció en la serie “Los protegidos” Interpretando a Vanesa y en “El barco” haciendo de Sandra, donde compartio experiencia con Mario Casas y Blanca Suárez, ella se encaprichó de Ulises cuando este llegó al hotel y quería alejarlo de Ainoa pero al final no lo consigue.
El barco
El año pasado fue protagonista de la serie “Bienvenidos al lolita” e interpreta a Greta una joven muy tímida que está enamorada de Jota (Rodrigo Guirao) un joven más mayor que ella muy guapo pero que no quiere nada con ella porque es amigo de sus padres y los conoce de toda la vida y dice que es muy mayor para ella, aunque al final se enamora de ella pero la historia no tiene desenlace ya que no tenía la audiencia que querían. Me dio muchísima pena que la quitaran la verdad.

Los protegidos

Bienvenidos al lolita

Tambien a hecho un corto de animación “Fuga” y a rodado otro llamado “Irina” acompañada de sus amigos Amanda Ferrer, Marina Copado y Javier Cidoncha que se estrenará el próximo mes de septiembre.
Irina
Fuga









Tambien a participado en los videoclips “No lo ves – Mario Jefferson” y “ Megaphone – Xuso Jones”.

(el de megaphone no se puede poner lo siento)

En la actualidad tiene en mente hacer una película como decia en una entrevista que hizo para la revista “Diez minutos”.

Bueno yo quiero decir que soy Nereadicta, la sigo desde hace casi 7 meses y solo puedo darle las gracias por todo, cada detalle que hace que valga la pena apoyarla cada día, gracias a ella he conocido a personas increibles que a día de hoy considero amigas y quiero que sepa que voy a estar ahí para apoyarla SIEMPRE porque yo creo que una fan no es esa que está ahí cuando estás en lo más alto, una fan es esa que está ahí cuando estas en tu mejor momento pero tambien cuando las cosas no van bien y están ahi para sacarte una sonrisa y para darte animos para seguir luchando y para decirte que tú puedes con todo.

Aquí os dejo el link del blog que comparte Nerea con su mejor amiga Inma Ferrer que por cierto tambien la quiero mucho y desde aquí le mando muchos besos a las dos! Seguid el blog está genial.


Y aquí la cuenta de twitter de Nerea que tenemos que llegar a 50000 seguidores para que haga una twitcam! @NereaOficial <~~~~

Y esto es todo por hoy chicos, gracias por leer el blog. Millones de besos!
IRENE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario