18 de agosto de 2014

¡Bienvenid@s!

¡Hola chicos! por fin estoy aquí, me ha costado bastante poder crear el blog por unos problemas que he tenido pero ya estoy aquí. Tenía muchas ganas de empezar con este proyecto, no se lo había dicho a nadie antes aunque ya hace mucho tiempo publiqué un tweet en mi cuenta de twitter donde decía que tenía nuevos proyectos.
En esta entrada os quiero comentar de que va a ir este blog, que espero que os guste mucho igual que me gusta a mi hacerlo. Bueno lo primero deciros que no voy a subir entradas todos los días lo haré los martes y los jueves de todas las semanas.
El contenido de las entradas será relacionado con el cine tanto como series, actores y actrices la mayoría españoles pero también habrá algún que otro americano.
Mi objetivo con este blog es entreteneros, recomendaros, comentar, que me deis vuestra opinión, que me hagáis las preguntas que queráis, que me deis ideas para las entradas y sobre todo que os guste mucho.
Con mucho amor y ganas de empezar
IRENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario