9 de septiembre de 2014

Mario Casas Sierra



Hola chicos! Bueno bueno, esta entrada trata del actor Mario Casas. Si si, se que a todas os encanta, que estáis enamoradas de él y yo también, lo admito, pero hoy voy a hablar sobre su gran carrera como actor no de lo buenísimo que está ni lo guapísimo que es. Tampoco quiero ser la wikipedia y aburriros así que os voy dando mi opinión de sus trabajos.

Su primera serie fue “Motivos Personales” en 2005 no puedo decir nada sobre ella ya que no la he visto pero fue aquí donde se estrenó con 19 años. Luego hizo otra serie llamada “Obsesión” en el mismo año donde ganó más popularidad y lo llamaron para hacer una película llamada “El camino de los ingleses” dirigida ni más ni menos que por Antonio Banderas. En 2006 participó en la serie “Mujeres” de La 2 y también la serie “SMS” donde compartía papel con su hermano Óscar Casas y con actrices y actores como Amaia Salamanca, María Castro o Yon González, de esta serie solo vi un capítulo por curiosidad porque ya hacia mucho que la habían emitido y era divertidísima, le encargaban que cuidara de un niño muy travieso que no paraba de meterlo en líos ( Su hermano Óscar) me sorprendió muchísimo lo que a mejorado Mario de aspecto con los años...
SMS

El camino de los ingleses
En 2007 participó en la serie “Los hombres de Paco” las fans de Mario que leáis esto me matareis pero no he visto la serie así que no puedo deciros mi opinión, pero según me han dicho era bastante buena y Mario hacía un gran papel.
En 2009 grabó su segunda película que tubo muchísimo éxito “Fuga de Cerebros” a mi me encantó la película porque es súper divertida, también hay historias de amor y bueno humor y amos es una mezcla perfecta, El papel de Mario me encanta porque es el típico empollón torpe que está buenísimo en realidad. Los líos en que se meten son impresionantes pero bueno todo sea por amor. Y bueno comparte pantalla con Amaia Salamanca y Blanca Suárez lo que hace más buena la película.
En este mismo año grabó la película “Mentiras y Gordas” que bueno, es una película de drogas, sexo... tambien hay mucha amistad pero vamos la película se basa en eso principalmente. Tiene muy buenos actores pero a mi personalmente no me gustó mucho la película.
Los hombres de Paco

Mentiras y Gordas

Fuga de cerebros


Y llegó el gran año, 2010 donde le dio vida al Héroe de todas las adolescentes de España en la película “Tres Metros sobre el cielo” y que digo yo de esta película que no sepáis ya, habré visto la película un millón de veces y no me canso la vería un millón más. H nos conquistó a todas, la historia de amor de H y Babi es lo mejor de lo mejor, Pollo nos hizo llorar como nunca, Daniela nos hizo reír, y bueno eso que es la película más perfecta que yo e visto nunca, si no la habéis visto es que no estáis bien.



 En el mismo año también participó en la película “Carne de Neón” no la he visto pero si he visto el trailer y vídeos y no se decir si me gustaría o no la verdad, también salen Blanca Suárez y Macarena Gómez pero para opinar tengo que verla.

 El año siguiente empezó la Serie “El Barco” que es la serie más perfecta que ha hecho, yo no os puedo explicar lo que yo sentía viendo cada capitulo, yo he llorado me he reído, he tenido miedo bueno bueno de todo. La historia de Amor de Ulises y Ainoa (Blanca Suárez) es lo que más me encanta está claro porque es preciosa, pero todas las cosas que pasaban cada capítulo por lo del fin del mundo también era impresionante.


En 2012 hizo dos películas “Grupo 7” que la verdad no la entendí mucho, solo entendí que eran policías que buscaban droga en Sevilla pero poco más osea que no me gustó, lo siento Mario pero no. 

Y la otra “Tengo Ganas de Ti” que bueno es la segunda parte de 3msc y también es perfecta pero si soy sincera me gusta mucho más 3msc porque en esta la historia de amor pues es con Gin y es bonita pero todos queríamos que se fuera con Babi y no fue así, entonces yo EXIJO una 3ª parte con final feliz.


 En 2013 hizo tres películas, primero “Las Brujas de Zugarramurdi” que me encantó es súper divertida y Mario está que se sale me he reído muchísimo con la película y aunque es un poco rara tiene unos actorazos increíbles que hacen de la película una maravilla, además se llevó 8 goyas así que ya veis si es buena.

 La segunda fue “Ismael” que es bonita pero un poco lenta la verdad, y el final tampoco me gustó mucho. Y la tercera “La Mula” que se grabó unos cuantos años antes de su estreno y que protagoniza con María Valverde, me gustó mucho la película, sobre todo por que me encantan las películas que son así de royo antiguo y me hacia mucha gracia el acento que tenían que poner porque no les pegaban nada, me quede con esta palabra de Mario “¡VALENTINILLAA!”.
La Mula

Ismael
Este año ha grabado dos películas y está rodando otra. Ha grabado “Edén” que no se ni de que va pero tiene que estar bien, y también “Los 33” que se lo mismo que la otra, osea nada. Y la que está grabando es “Palmeras en la Nieve” donde hace de el padre de Adriana Ugarte y se basa en la antigüedad y una historia de amor así que me va a gustar.
Palmeras en la nieve

Los 33

Edén

También ha hecho cinco cortometrajes que son: “ Sintonía Diario pop”, “Paco”, “La wikipeli 2: Miedo”, “Dinero Fácil” y “ A lonely sun”.
A lonely sun

Bueno pues hasta aquí la trayectoria de Mario Casas que espero y creo que todas las mujeres de España esperamos que no deje nunca de trabajar y de aparecer en la pantalla grande y en la pequeña.
Espero que os haya gustado, podéis comentar que os ha parecido o lo que queráis decir.

Con amor a Mario Casas
IRENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario