18 de septiembre de 2014

Águila Roja

Hola chicos! espero que hayáis empezado el curso con buen pie y esteis motivados, no sé si os habréis dado cuenta de que ni el martes ni el jueves de la semana pasada ni el martes de esta semana he subido entrada, no tengo tiempo de nada la ultima semana estuve aprovechando al máximo los días libres que me quedaban con mis amigos y no pude hacer entrada y el martes pasado con todo esto de que he empezado mi último año de la ESO no he tenido tiempo. Quiero avisaros de que me va a resultar imposible subir entrada todos los martes y los jueves así que he decidido subirlas cuando pueda, da igual que sea lunes como si es sábado lo haré cuando tenga tiempo.

En esta entrada quiero hablaros de una serie que lleva en la televisión desde el año 2009, el jueves pasado empezó nada más y nada menos que la sexta temporada de Águila Roja.


Me acuerdo que cuando empezó yo veía los anuncios en la tele y tenía unas ganas enormes de verla pero claro una niña de 10 años nunca tiene la autoridad del mando de la tele... lo que os quiero decir es que no vi la serie, empecé a verla hace nada, dos o tres semanas y como imaginaba me superhipermegaencanta. No quería hacer esta entrada hasta más adelante porque voy por la tercera temporada y claro no quiero hacerme spoilers a mi misma pero no podía esperar más y bueno todo sea por mis queridos seguidores.

La serie está basada en el siglo XVII, la historia empieza una noche cuando Gonzalo sale a buscar un cordero para cenar y terminan matando a su mujer. A partir de ese momento se convierte en Aguila Roja, el héroe del pueblo, quiere averiguar quién mató a su mujer y vengarse, nadie sabe su verdadera identidad ni si quiera su hijo Alonso. Al poco tiempo conoce a Satur, un pobre hombre al que iban a ajusticiar y al que él salva, desde entonces se convertirá en uno más de la familia y el único que sabe que Gonzalo es Águila Roja. Margarita será la encargada de sacarle el lado romántico a Gonzalo una historia de amor del pasado volverá a resurgir entre ellos aunque no será nada fácil volver a estar juntos.  Gonzalo quiere descubrir quienes son sus verdaderos padres y hará lo imposible para averiguarlo. Después esta la Marquesa de Santillana, una mujer que sólo piensa en ella misma, bueno y en su hijo Nuño, es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere, está enamorada de Gonzalo y no se llevará nada bien con Margarita. Y así puedo estar todo el día miles de cosas que van a pasar y que nos van a sorprender a todos.





Qué decir de esta serie, pues que es más que maravillosa, me impresiona mucho ver como se vivía en el pasado, todas las penas que pasaban, con lo poco que se conformaba la gente, como de cruel era la ley y lo injusto que era el mundo entre los pobres y los ricos. La historia es fantástica, tiene muchísima intriga, suspense, miedo, alegrías, penas, amor, humor... hay de todo. Cada capítulo es un mundo, pasan mil cosas en una hora, el guion es inmejorable para mi opinión. Los que lleváis la serie al día sabréis muchas cosas que pasan que yo todavía no sé y habrán pasado un millón de cosas más pero por lo que llevo es una de las mejores series que yo he visto nunca y sin exagerar. Me encantan los vestuarios, aunque no sé como aguantaban con esos corsés todo el día yo me moriría.

Ahora hablemos del reparto que me encanta.

David Janer es Gonzalo-Águila Roja. Que actorazo, cada vez que lo veo es que disfruto muchísimo, además de lo guapísimo que es y lo bueno que está, no podían haber elegido otro mejor para el papel.


Inma Cuesta es Margarita, ami es que me apasiona como actúa esta mujer enserio, Todas las películas que e visto que salía ella me han encantado, tiene algo que me encanta.


Javier Gutierrez es Satur me gusta muchísimo su personaje y como lo interpreta, me río muchísimo con él.

Pepa Aniorte es Catalina sin ella la serie no seria lo mismo, me parece que su personaje es imprescindible.

Miryam Gallego es Lucrecia, la Marquesa de Santillana, A veces la odio en la serie la verdad pero me encanta como interpreta el personaje lo hace genial.


Roberto Álamo es Juan el médico de la villa, lo he visto en otras películas con registros totalmente diferentes y en todos me ha gustado, además es que resalta a los demás no sé por qué.


Guillermo Campra es Alonso no lo había visto nunca y me ha impresionado muchísimo el actorazo que es lo hace más que genial, me encanta ir viendo como va creciendo en la serie es muy guay.


Patrick Criado es Nuño, a quién no le gusta Patrick Criado, estaba tan cuqui de pequeño que me da hasta pena que haya crecido tanto.


Oscar Casas es Gabi, el hijo de satur, tiene sangre de actor y eso es lo que es un actor como la copa de un pino, me hace muchísima gracia porque intenta parecerse a Mario y la verdad es que lo consigue.


Francis Lorenzo es el comisario, lo hace genial, le pega el papel de malo.


Hay muchísimos más personajes pero si los digo a todos podemos estar aquí hasta mañana así que os invito a que si no los conocéis todavía lo hagáis porque merece la pena.

Bueno me voy despidiendo ya hoy es el segundo capítulo de la sexta temporada de la serie y yo lógicamente no puedo verla porque voy por la tercera temporada pero vosotros si así que TODOS A VER HOY ÁGUILA ROJA!

Con amor de Águila
IRENE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario