16 de octubre de 2014

Hermanos

Hola chicos! hoy voy a hablaros de una miniserie que empezó ya hace más de un mes y que se emite cada martes en Telecinco, "Hermanos".






Cuando vi anunciada la serie me enamoré de ella, porque la veía tipo tres metros sobre el cielo, y al ver a María Valverde, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez e Irene Montalà terminé de enamorarme del todo. La cosa es que me sorprendió muchísimo cuando empezó porque era muy distinta a como me la había imaginado, tenía mucha intriga y suspense y era algo dramática por no decir muy dramática.


La historia trata de tres adolescentes que se conocen de toda la vida, Alberto, Juan y Virginia, su filosofía es estar siempre juntos pase lo que pase, aunque lo que no saben es que las cosas iban a ponérselo muy difícil. Alberto siempre ha estado enamorado de Virginia, pero el problema es que su hermano también y ella está en un punto en que le gustan los dos, lo que me resulta un poco raro pero bueno. Sus caminos, aunque parecían inseparables se separarán por unas circunstancias muy duras, Juan tendrá que huir a otro lugar para escapar de nos tíos que lo buscaban, Alberto conseguirá convertirse en un empresario muy importante y con mucho dinero y Virginia trata de buscarse la vida como puede y acabará siendo periodista destinada en una guerra que le cambiará la vida. Alberto y Virginia están siempre en contacto pero de Juan no se sabe nada hasta que Virginia hace un viaje a Lugo donde lo encuentra y se queda embarazada de él cosa que no le dice. Al final de la serie acabarán reuniéndose todos y lo que ocurre al final nadie lo sabe, tendremos que averiguarlo el martes que viene.



























Como veis es una historia bastante movidita, a mi me está gustando mucho.


El reparto está formado por:

María Valverde - Virginia
Álvaro Cervantes - Alberto
Antonio Velázquez - Juan
Aura Garrido - Pilar
Irene Montalà - Esther
Roberto Álamo - Xabi
Sonia Almarcha - Jimena
Fernando Cayo - Alfonso
Daniel Grao - Víctor
Elvira Mínguez - Julia
Javier Godino - Jose Luis
Víctor Clavijo - Damián
Ben Temple - Henry



Pues hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y aunque no me hagais caso yo os lo digo ¡comentad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario